Futuro AS y Tracoma a la final de la Liga Mayor del fútbol Talangueño

2102 views

**** Los dos equipos están clasificados para disputar el liderazgo del Campeonato Departamental de fútbol de Francisco Morazán en la búsqueda del ascenso a la segunda división.

Tegucigalpa, Honduras

En el estadio Municipal de Talanga, el pasado domingo, los equipos Futuro As y Tracoma de la Liga Mayor de Fútbol de la ciudad de Talanga, Francisco Morazán, se clasificaron a la final del campeonato al derrotar en los partidos de semifinales al Unión Talanga y Millonarios respectivamente.

Futuro As – Unión Talanga
En el primer partido de la jornada de semifinales, el Futuro As se clasificó a la final del torneo al derrotar 4 – 1 al Unión Talanga, en el partido de vuelta con un resultado global de 6-2, sumando el 2-1 en el partido de ida.

Los goles del encuentro fueron anotados por Ludwin Alcera, Rafael Palma, Javier Moncada y Orvin Raudales por el equipo de Futuro As, mientras por el Unión Talanga, descontó Gustavo Amador, para el definitivo 4-1 del partido.

Millonarios – Tracoma

En el segundo encuentro, en el Municipal talangueño, el equipo Tracoma se clasificó a la final tras derrotar 2 – 1 al equipo Millonarios, sumando un 3-2 en el global de las semifinales del torneo de la Liga Mayor de esta ciudad, luego del empate 1-1 en el partido de ida.

Los goles del encuentro fueron anotados por Yeizon Puerto y Samael Galindo para el Tracoma, mientras por el Millonarios descontó Gustavo Suazo para el definitivo 2-1 del partido.

Autoridades de la liga informaron que el primer encuentro de la final en los clasificados, Tracoma y Futuro As, será el próximo domingo 17 a partir de las 2:00 de la tarde, en el estadio Municipal.

De acuerdo a la normativa de la Liga Nacional del fútbol hondureño, ambos equipos representaran a la Liga del municipio de Talanga en el Campeonato Departamental, de Francisco Morazán, que se iniciará en los primeros días de marzo. WB/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2GGeEcz

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...