Jornada 6: En el estadio Nacional se disputarán dos partidos el mismo día

570 views

***En el actual torneo, Motagua y Marathón se encuentran en las dos primeras posiciones con 11 puntos respectivamente, seguidos por Real España y Olimpia que suman 10.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada seis del torneo Clausura de la Liga Nacional se disputará este miércoles y jueves, con la particularidad que dos partidos se jugarán el mismo día en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Todo comienza a las 3:00 de la tarde con el juego entre Marathón y Vida en el estadio Yankel Rosenthal.

Luego, el encuentro entre UPNFM y Real de Minas que estaba calendarizado para la ciudad de Choluteca, se disputará en el estadio Nacional a partir de las 4:30 de la tarde.

Asimismo, Motagua recibirá al Platense a las 7:00 de la noche, en el mismo recinto, luego de un acuerdo entre el equipo “minero” y las “águilas azules”.

Los precios de las entradas con el que podrán presenciar ambos partidos son: Sol 50 lempiras, Sombra 100 y Silla 150. Niños menores de 12 años entran gratis.

En el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso se medirá al Real España, siempre a las 7:00 de la noche.

Mientras que, el único partido pautado para el jueves es entre Juticalpa y Olimpia, en el estadio juan Ramón Brevé en Olancho.

Posiciones

Motagua y Marathón se encuentran en las dos primeras posiciones con 11 puntos respectivamente, seguidos por Real España y Olimpia que suman 10.

En la quinta posición está la UPNFM con ocho puntos, mientras que Platense en la sexta casilla, suma seis.

Real de Minas subió luego de su triunfo en la pasada jornada, a la séptima posición con cuatro unidades y Juticalpa y Honduras Progreso con tres puntos en la casilla ocho y nueve.

En el “sotano” de la tabla se ubica el Vida que solo ha podido sumar dos puntos en cinco fechas. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2E8i6LL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...