Las tendencias en maquillaje para el 2019

1753 views

***Descubre las tendencias de make up para la próxima primavera-verano

Tegucigalpa,Honduras

   Ojos ahumados, labios rojos, texturas cremosas, piel bien iluminada y sobretodo mucha naturalidad. ¿Hablamos de las tendencias en maquillaje para el 2019?

Tendencias en maquillaje para la próxima temporada

En cuestión de maquillaje hay una máxima que dice que debes maquillarte y que no lo parezca: no sobrecargar nuestra piel y hacer que se vea lo más natural posible resaltando nuestros puntos fuertes. Nada mejor que conseguirlo siguiendo las tendencias imperdibles para la próxima temporada.

El color rojo

Si tenemos que nombrar un color como estrella del 2018 en maquillaje, sin duda va a ser el rojo en tonas sus tonalidades, para los ojos, para dar un toque a las mejillas y por su puesto para los labios.

Le siguen bien de cerca los naranjas, verdes, cobrizos, azules, rosas y amarillos, todos ellos vitales y vivos listos para iluminar nuestro rostro.

Texturas cremosas

Tenemos entonces que se van a llevar los colores vivos para iluminar el rostro, y como no podía ser de otra forma, las texturas cremosas como base de maquillaje hacen acto de presencia una vez más. Embellece tu piel mientras te mantienes fiel a tu estilo con un maquillaje impecable de acabado ligero. ¿Qué más se puede pedir?

Ojos ahumados

Esto seguro que ya te lo conoces ya que fue todo un must have en temporadas anteriores, pues bien, no lo dejes escapar porque los ojos ahumados vuelven con aires renovados. Ya sabes que la clave está en lucir este estilo con un labial nude. Lo más de lo más es llevar sombras ahumadas solo en el lateral de los ojos ¿Te atreves además a lucirlo con un mínimo de rojo en el párpado? Los ojos ahumados de Alessandra Ambrosio no pasan desapercibidos. Gtres. diariofemenino.comHondudiarioER

URL Corta: http://bit.ly/2hFinNu