No es tiempo para el proselitismo precoz: Sociedad Civil

761 views

*** Autoridades de sociedad civil manifiestan que es una barbaridad que estén pidiendo el voto cuando hacen falta todavía 3 años para el nuevo proceso electoral.

Tegucigalpa, Honduras

El representante de sociedad civil, Omar Edgardo Rivera Pacheco, manifestó que son irresponsables los que anden en proselitismo prematuro.

En esa razón, Rivera dijo que, “no es tiempo de andar en política, en campaña prematura y en proselitismo precoz, ni tampoco estructurando cuadros para propósitos personales; andar conformando movimientos internos partidarios y realizando operaciones prelectorales tan solo demuestra la falta de compromiso con la Nación y es una monumental irresponsabilidad”.

Agregó que, “tanto de los miembros del partido que detenta el poder, como de los partidos de oposición, ya andan en campaña anticipada, y eso es grave y condenable”.

El representante de Sociedad Civil, dijo que Honduras tiene una simultaneidad de crisis en distintas materias, por ejemplo, en materia de seguridad, empleo, pobreza, como para que estén los políticos en proselitismo, en lugar de estar trabajando por la nación.

Además, indicó que “es una barbaridad que estén pidiendo el voto cuando hacen falta todavía 3 años para el nuevo proceso electoral”.

“Es hora de concatenar esfuerzos por luchar contra los grandes males que afectan a la gente, no para andar en el festín electoral adelantado”, culminó. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2UQ6hyY