“Que se quede 50 años más pero que no diga que fue penal”: Keosseián sobre Rebollar

2152 views

*** “Manuel Keosseián, respondió a declaraciones de Pedro Rebollar sobre el partido Olimpia vs. Motagua.

Tegucigalapa/Honduras
Manuel Keosseián

EL entrenador del Olimpia Manuel Keosseián, reaccionó molesto por las declaraciones de Pedro Rebollar, quien aseguró que el penal del gol de Motagua fue una correcta decisión del técnico Melvin Matamoros.

Para responder sobre la consulta de una posible separación del mexicano Rebollar como vicepresidente de la comisión de Arbitraje de Honduras, el técnico del equipo olimpista respondió “que se quede 50 años más pero que no diga que fue penal. Solo para él fue penal. ¿Dónde estaba, en México que no lo vio?”, añadió

A su vez afirmó que, “jugó mejor Motagua, pero condiciona un 1-0 con un invento y condiciona porque tengo que sacar al zaguero porque era expulsión segura y después vienen con que la gente está disconforme, pero dejen de joder…”.

Refiriéndose siempre al partido con Motagua, Keosseián, expresó “Nosotros tenemos que cambiar de estrategia; tenemos que, cuando juguemos con Motagua.”

“se van a tirar, los árbitros los saben, pero bueno…”, sumó.

“Motagua sistemáticamente va a pelear una pelota y se tira… (la jugada de Jonathan Paz contra Roberto Moreira) no era ni falta ni amarilla, en eso viene el 1-0 y el ole, ole, ole y luego se les quita el ole. Me molesta que juegan fuera de la ley, el fingir, jueguen fair play, si me jugás bien, listo”

“Los tres partidos que hemos jugado contra Motagua nos ganaron uno similar a este en donde nos echaron un jugador. Ya si no nos ganaron el otro día, no nos ganarán más”, concluyo el técnico uruguayo.  BM/Hondudiario  

URL Corta: http://bit.ly/2GEV54s

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...