Hospital General de la Ceiba será beneficiado por empresarios de la zona

432 views

*** Según funcionarios, el Hospital General Atlántida de la Ceiba, recibe al año un promedio de 100 mil pacientes, de los cuales unas 70 mil se atienden en emergencias, otras 30 mil en consulta externa y 5 mil partos.

Tegucigalpa/Honduras

La directora del Hospital General Atlántida de La Ceiba, Sara Alberto, agradeció a los empresarios la oportunidad de poder mostrarles la situación del centro asistencial de la zona.

En ese sentido, Alberto expresó que, “estoy muy satisfecha de saber que contamos con el apoyo de los empresarios”.

“Los problemas no son nuevos, la falta de personal y de insumos es a lo que nos enfrentamos todos los días en este hospital”, continuó.

El Hospital General Atlántida, recibe al año un promedio de 100 mil pacientes, de las cuales unas 70 mil personas se atienden en emergencias, otras 30 mil en consulta externa y 5 mil partos”, finalizó la funcionaria.

Luis Rojas- CCIA

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida (CCIA), Luis Rojas, manifestó que, “el Hospital Atlántida es un tema de ciudad, de mucha importancia para el litoral y necesita apoyo de las instituciones para sacarlo adelante”.

El empresario afirmó que, CCIA apoya la creación de una junta administradora, “para que el Gobierno ponga a disposición el presupuesto del hospital y conjuntamente con las autoridades se pudiera manejar de una forma más ágil y transparente y así tener los resultados de otros hospitales en Honduras”, concluyó Rojas. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2UW7B3G

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...