Operación Morazán II dejo más de 37 detenidos en Ciudad España

348 views

*** Intervención de FUSINA deja varios detenidos diferentes sectores de la capital, durante la operación Morazán II

Tegucigalpa/Honduras

Más 37 miembros de maras y pandillas en Ciudad España, fueron por La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), como parte de la Operación Morazán II, en el mes de enero.

Una vez recuperado ese territorio por Fusina, el Gobierno emprendió la segunda fase, que es la intervención social,con el programa Vida Mejor, asimismo, se incluirán la reparación de calles y vías de acceso a Amarateca, junto con las mejoras en la infraestructura de los centros escolares y la instalación de  lámparas led.

Una maestra de la zona, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, indicó que “¡por fin ha venido la paz que tanto ansiábamos tener en Ciudad España!”.

“Nos sentimos en confianza para poder salir a cualquier hora del día, por la intervención en seguridad que se ha hecho acá”, resaltó.

“Podemos salir de noche y llegar a nuestras casas con tranquilidad”, remarcó, al tiempo que dijo que “sentimos mucha seguridad y deseos de trabajar y sacar adelante nuestra comunidad”finalizó la docente.  BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2E7duVS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...