“Café con sabor a mi tierra” promete triunfar nacional e internacionalmente

1671 views

***En el evento estuvieron presentes los miembros de la producción, elenco de la película, productores, invitados especiales y medios de comunicación.

Tegucigalpa, Honduras

La productora Sin Fronteras presentó este miércoles, el teaser y el tráiler de su nueva producción “Café con sabor a mi tierra”, la que anuncian con bombos y platillos por su calidad e historia.

El estreno de la película será el 19 de septiembre en el país y luego hará una gira internacional, para exhibir la producción catracha.

Café con Sabor a mi tierra es una película inspirada en hechos reales, grabada en las seis regiones de café más importantes de Honduras, cuenta también con escenas en Alemania y España.

El café es un tema de identidad, economía y cultura, la película dignifica y realza a la mayoría de las familias productoras de café en Honduras, sus vivencias, sacrificios, que busca sobrevivir en un ambiente que le exige cantidad y calidad.

Enrique Barrientos, Ale Arias,Ethel Flores y Mario Arrazola

En el evento estuvieron presentes los miembros de la producción, elenco de la película, productores, invitados especiales y medios de comunicación.

La visión de Sin Fronteras es ser la productora con más productos cinematográficos en Honduras y apoyo al talento hondureño. Creación de alianzas nacionales e internacionales.

Su misión es producir historias que impacten la sociedad para enaltecer el nombre de Honduras y generar más empleo en el país.

Más detalles en el siguiente vídeo:

El productor de cine, Carlos Membreño, nos cuenta más detalles sobre la nueva pelicula "Café con sabor a mi tierra", que texpone las vivencias de miles de familias que se dedican a este rubro en el país.

Posted by Hondudiario.com on Wednesday, February 13, 2019

Este día se lanzó el teaser y trailer oficial de la película hondureña "Café con sabor a mi tierra" en las instalaciones…

Posted by Hondudiario.com on Wednesday, February 13, 2019

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2E7Y9o2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...