CCIT respalda iniciativa de regulación tributaria

1348 views

*** El diputado liberal Walter Romero presentó la iniciativa de la regulación tributaria.

Tegucigalpa,Honduras

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, dijo que la regulación tributaria es un acto voluntario que los empresarios lo hicieron bajo ciertas reglas.

Nosotros como CCIT respaldamos la iniciativa y esperamos que se respetan las reglas para mantener el clima optimo, y no caer en inseguridades

En el camino se fueron nuevamente se cambiaron las reglas y los empresarios no pudieron evaluar este cambio y en algunos casos puede ser perjudicial, manifestó.

Indicó que “por la contingencia posible que podrían tener por algún reparo o el resultado de alguna auditoria que s eles podría hacer era menor al monto de los créditos, por lo tanto, se cambiaron las reglas”.

Medina manifestó que “seria buen a decisión volver al estado original que era pagar por la regulación obtener los sellos definitivos y que los créditos fiscales corrieran con normalidad”.

Asimismo, apuntó que “lo correcto es que los créditos fiscales sean reclamados por los contribuyentes así fueron definidas las reglas y así se regularizo a las personas por lo tanto se debe respetar”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2E9EAfk