“Cenizas” de la periodista Indira Murillo llegaran al país esta semana

813 views

**** El próximo viernes 15  y el sábado 16 sus restos mortales que fueron cremados y sus cenizas, estarán en una funeraria de esta capital, se hará una misa y luego se llevarán al cementerio General.

Tegucigalpa, Honduras

Familiares de la periodista Indira Murillo, que falleció el pasado 04 de enero en la ciudad de Virginia, Estados Unidos, anunciaron que sus “cenizas” llegarán al país este viernes y en su memoria estarán siendo velados en una funeraria de esta capital.

La información fue confirmada por su hermana Norma Murillo, en su cuenta de facebook, donde textualmente dice: A mis amigos y familiares, se les comunica que las cenizas de mi hermana Indira Murillo estarán 24 horas en la funeraria Espiritu Santo frente a la Unah, viernes 15 y sábado 16, de 9:00 am a 9:00 am. A las 10 tendrá una misa y luego al cementerio general”.

La periodista Indira Murillo, amiga de este medio de comunicación, donde se publicaban los enlaces de su trabajo en los Estados Unidos, falleció a la edad de 49 años, provocando consternación y pesar por su deceso, lo que motivó a los diferentes sectores del país, recordarle y resaltar sus virtudes personales, más su trayectoria profesional. “Por lo que será recordada como una de las mejores profesionales del periodismo hondureño”, Indira D´Arco como se autodenominó durante su lucha contra la enfermedad que la agobió será recordada en este medio de comunicación por siempre. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2UZbrsS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...