Colegio de Árbitros de Honduras pedirá intervención de FIFA en Fenafuth

2624 views

***Conafth recordó que son miembros por Decreto de Ley publicado en Diario La Oficial La Gaceta el 1 de noviembre de 2017.

Tegucigalpa, Honduras

El Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras (Conafh) solicitará a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) que intervenga ante la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) para participar en la elección de las nuevas autoridades del ente hondureño.

“La Junta Normalizadora nunca nos ha convocado, nunca nos han notificado disposiciones que ahora ellos alegan ser un impedimento para nuestra participación en el próximo Congreso, así como nunca nos han escuchado, ni dado respuestas a varias solicitudes que vía correo electrónico se les han hecho. para conocer las nuevas disposiciones que la FIFA ha ordenado respecto a los procedimientos electorales tanto de Fenafuth como de cada uno de sus miembros”, menciona el escrito presentado por los árbitros.

El Colegio de Árbitros pide a FIFA que Fenafuth les de voz y voto en la elección del nuevo Comité Ejecutivo porque ellos siempre homologan sus estatutos y reglamentos.

Conafth recordó que son miembros por Decreto de Ley publicado en Diario La Oficial La Gaceta el 1 de noviembre de 2017.

Por su parte, días atrás, el presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jaime Villegas, dijo el Colegio de Árbitros no cumplía con los requisitos como la Personería Jurídica. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2E6JrO4

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...