Con 4 victorias arrancó los octavos de la Champions League

2199 views

**En otro encuentro el Roma se llevó la ida y venció 2-1 a un inoperante Porto. El cuadro de Héctor Herrera se llevó la derrota, pero sumaron un gol que da esperanza para la vuelta de octavos.

Tegucigalpa,Honduras

Los octavos de Final de la Champions League, se comenzaron a disputar esta semana, en doble jornada de martes y miércoles dejando a 4 victorias en el camino.

El Paris Saint-Germain se presentó en Old Trafford y derrrotó 2-0 al Porto en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Ángel Di María, silbado durante todo el encuentro por los seguidores del Manchester United, fue el encargado de poner el esférico al alcance de Presnel Kimpembe, quien le ganó la posición a Nemanja Matic para rematar a placer frente a la portería de David De Gea.

Siete minutos más adelante, y luego de otro aviso de los parisinos ahora por conducto de Dani Alves, cayó el segundo de la noche cortesía de Kylian Mbappé. El campeón del mundo remató de primera intención en el borde del área chica tras un centro raso por banda izquierda de Di María. La sentencia estaba firmada.

En otro encuentro el Roma se llevó la ida y venció 2-1 a un inoperante Porto. El cuadro de Héctor Herrera se llevó la derrota, pero sumaron un gol que da esperanza para la vuelta de octavos.

Transcurría el minuto 60 y no se veía cómo podrían romper el cero; sin embargo, Nicolás Zaniolo lo cambió todo a favor de la Roma, que en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League derrotó 2-1 al Porto, que si bien llegó como líder de su sector a esta fase.

El doblete de Zaniolo (70′ y 77′), que tan solo cuenta con 19 años, le da ligera ventaja a la Roma, que deberá buscar el triunfo en la vuelta, pues deben ser conscientes que si no anotan y el rival sí, estarán fuera de la UEFA Champions League.

Por otra parte, este miércoles el  Tottenham de Inglaterra goleó 3-0 al Borussia Dortmund de Alemania, con goles del coreano Heung-Min Son, del belga Jan Vertonghen y del español Fernando Llorente, que encarrilaron a su favor la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League,

Mientras en otro encuentro el  Real Madrid derrotó de visita  2-1 al Ajax con goles de Benzema (72) y Asensio (87) y Ziyech marcó para los locales al minuto 75. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2UQKCXw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...