Lluvias y chubascos leves se pronostican para el Caribe y la Mosquitia este día  

496 views

*** En San Pedro Sula (SPS) la máxima esperada es 33 grados centígrados, en la zona central 32 grados, en el sur hasta los 37 grados y en Tegucigalpa el termómetro alcanzará hasta los 26 grados, según Cenaos.

Tegucigalpa, Honduras

El pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Mario Centeno, informó que una vaguada prefrontal provocada por el acercamiento de un frente frío débil al Golfo de Honduras, ocasionará lluvias y chubascos de leves a moderados a lo largo del litoral Caribe, parte del occidente y la Mosquitia hondureña.

El fenómeno atmosférico también generará vientos acelerados del norte, mientras que las temperaturas se mantendrán frescas en la madrugada y cálidas durante la tarde, según informaron autoridades.

 

En la zona oriental la temperatura máxima alcanzará hasta los 32 grados centígrado, en Santa Rosa de Copán 29 grados y en la meseta de La Esperanza 26 grados.

En San Pedro Sula (SPS) la máxima esperada es 33 grados centígrados, en la zona central 32 grados, en el sur hasta los 37 grados y en Tegucigalpa el termómetro alcanzará hasta los 26 grados.

En cuanto al oleaje en las costas del Caribe alcanza de tres a cinco pies y de dos a cuatro pies en el Golfo de Fonseca en el océano Pacífico. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2E7Tpim