Santa Lucía es un lugar pequeño pero lleno de riqueza natural

363 views

*** Entre sus encantos se encuentra su gran riqueza natural, el 50 por ciento de su territorio es parte del Parque Nacional La Tigra y en su casco urbano posee una espectacular laguna natural, símbolo y orgullo del municipio.

Tegucigalpa, Honduras

Santa Lucía es un pequeño y lindo municipio colonial de Honduras, el cual se ubica muy cerca de Valle de Ángeles y a unos 14 kilómetros de la capital de los hondureños, Tegucigalpa.

Su topografía irregular, posee elevaciones entre mil 100 y los 2 mil 85 metros sobre el nivel del mar (msnm), lo que le permite tener un clima fresco durante la mayor parte del año, que lo convierte en un lugar agradable para todos sus visitantes y pobladores de la zona.

Santa Lucía es uno de los municipios más antiguos de Honduras, cada rinconcito está lleno de historia, cultura y varias tradiciones que los habitantes aún mantienen vivas, como la celebración de su feria patronal en enero de cada año.

Entre sus encantos se encuentra su gran riqueza natural, el 50 por ciento de su territorio es parte del Parque Nacional La Tigra y en su casco urbano posee una espectacular laguna natural, símbolo y orgullo del municipio.

La laguna de Santa Lucía es una joya de la naturaleza que adorna y complementa el ya hermoso paisaje del pueblo y la puede disfrutar paseando en botes de remos que hay disponibles en el sector.

Ese lugar es hermoso para que todas las personas que los visiten puedan pasar un momento ameno, en familia o amigos, rodeados de la naturaleza. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2V0AZ8X

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...