Exportaciones textiles crecerán este año

551 views

***Con un incremento del cinco por ciento y con la apertura de nuevos mercados, las exportaciones textiles crecerán este año de acuerdo a estimaciones en unos 300 millones de dólares.

Tegucigalpa,Honduras

El director regional de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), Guillermo Matamoros, dijo que en 300 millones de dolares incrementaran este año exportaciones textiles.

Con un incremento del 5 por ciento y con la apertura de nuevos mercados las exportaciones textiles de este año crecerán para este año, manifestó.

Esperamos que para 2019 haya un incremento en alrededor de un cinco por ciento 250 a 300 millones de dólares de incremento anual en las exportaciones para 2019, indicó.

Asimismo, Matamoros señaló que la industria exporta alrededor de cuatro mil 300 millones con esto se podría estar llegando a los cuatro mil 500 millones de dólares de exportaciones anuales.

La producción y los precios están combinados ambos factores, a veces el mercado tiende a reflejar alzas, reducciones, pero esperaríamos nosotros seguir creciendo como industria, finalizó.hondudiario/AB

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2Ec9d3D

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...