Marathón es el nuevo líder del torneo Clausura, Motagua cayó

2253 views

***Al tercer lugar cayó Motagua, quien fue derrotado por Platense 1 – 0 en el estadio Nacional, perdiendo el invicto y el liderato que había mantenido hasta la fecha.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada seis del torneo Clausura de la Liga Nacional que inició el pasado miércoles y que finaliza este jueves, dejó algunos movimientos en la tabla y a un nuevo líder.

Marathón, luego de remontar al Vida por un resultado 4 – 3, se ubicó como líder solitario e invicto de la tabla con 14 puntos.

En la segunda posición, Real España quien también ganó su partido 2 – 1 ante Honduras Progreso, sumó 13 unidades.

Al tercer lugar cayó Motagua, quien fue derrotado por Platense 1 – 0 en el estadio Nacional, perdiendo el invicto y el liderato que había mantenido hasta la fecha.

En el cuarto puesto sigue Olimpia, a falta del encuentro de este jueves ante Juticalpa FC, de ganar, desplazaría a los dirigidos por Diego Vásquez, hasta la casilla cuatro.

Platense luego del triunfo sumó nueve puntos y subió a la quinta posición, mismos que tiene la UPNFM que empató con Real de Minas lo que lo deja en la sexta casilla.

El equipo minero es séptimo con cinco unidades, seguido por Juticalpa FC con tres puntos al igual que Honduras Progreso.

Ultimo continua el Vida con 2 puntos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2EbZ8DX

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...