Diputados de Oposición no respaldan continuidad de la Reforma al Artículo 115

1230 views

Paz manifestó que ha hablado con personas Tribunal Superior de Cuentas (TSC), para conocer esas reformas y en función de eso sentarnos con los abogados asesores del Partido para analizar a profundidad este tipo de reformas.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado de del Partido Libertad y Refundación (Libre), Francisco Paz, dijo que los diputados de la oposición no respaldaran la continuidad de la aprobación de la Reforma al Artículo 115 de la Ley de la Administración Pública.

“Creemos que no es el momento, nuestro Partido no esté dispuesto porque no conocemos los alcances, no conocemos cual es el trasfondo de esa reforma, en ese sentido hemos estado en contra”, señaló.

Paz manifestó que “de hecho, votamos en contra de la aprobación del presupuesto general de la república precisamente porque miramos muchas incongruencias, y creemos que no era lo correcto, porque que los recursos del Estado deben administrarse correctamente y de forma transparente”.

El diputado indicó “no vamos a apoyar actos de impunidad para nadie, estamos conscientes que la Ley tiene que ser aplicada con equidad sin favoritismo para nadie”.

 y en ese sentido de todos los partidos que se hayan prestado para drenar fondos de instituciones públicas en algún momento tienen que pagar y dar cuentas ante la justicia hondureña.

Finalmente dijo que hace varios años hemos estado que se derogue la Ley de Secretos por ejemplo que el pueblo tenga derechos por ejemplo a ver cuánto se recauda exactamente en la tasa de seguridad, en que se invierte, en cuanto está endeudado.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2UWnC9I

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...