Partido Nacional ganaría elecciones con Ricardo Álvarez: Reynaldo Ekónomo

660 views

***EKónomo argumentó su discurso afirmando que Álvarez tiene una fuerte estructura y organización en el departamento de Cortés.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado en el Congreso Nacional (CN), Reynaldo Ekónomo, dijo que con una posible candidatura del actual designado presidencial, Ricardo Álvarez, el Partido Nacional (PN) podría ganar las elecciones en el departamento de Cortés.

 “El 23 de febrero los amigos, la estructura y organización que tiene Ricardo Álvarez tendremos una fuerte actividad en San Pedro Sula y pasarán cosas interesantes”, indicó.

Lamentó que en las últimos dos procesos electorales, el Partido Nacional “fue débil” en el manejo de la campaña política en este departamento del norte del país.

Las últimas dos elecciones generales fueron ganadas por Salvador Nasralla, la primera con el Partido Anti Corrupción (PAC), y la otra en Alianza de Oposición.

El parlamentario afirmó que hay 35 diputados entre titulares y suplentes apoyan una posible candidatura presidencial del exedil de la capital hondureña y actual designado presidencial.

Asimismo, sugirió que para el próximo proceso electoral, el candidato presidencial del PN debe “conquistar los milenios, las mujeres y volver darle cariño a la vieja guardia” para ganar las elecciones.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2EeFS8O

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...