En el Sendero las Golondrinas podrá realizar una caminata única

352 views

*** Las golondrinas es un sendero conocido por las personas que disfrutan de amplias caminatas y de aventuras por las rutas poco transitadas.

Tegucigalpa/Honduras

En Valle de Ángeles- Francisco Morazán, el fascinante recorrido comienza por un descenso en las antiguas minas de la región, una serie de colinas de arena roja y suave que hacen recordar los tiempos de la colonia española con la extracción de plata de las regiones de Tegucigalpa.

Terminando el descenso, le sigue una ruta silvestre por un bosque, el cual conduce final mente a una cascada de agua cristalina que baja desde las montañas y alimentan la flora y fauna que se puede apreciar durante el viaje de unos 6. 19 kilómetros.

La ruta está llena de verdosas montañas, habitadas por numerosos árboles y vertientes de la cascada, por lo que el clima se mantiene fresco a lo largo del viaje.

Se puede escuchar desde lejos la fuerte caída del agua, en donde los valientes no se quedan solo al mirar, sino que tratan de treparla con equipo o sin él.

Para terminar la ruta, una de las opciones es regresar por las minas, en donde encontrará un camino de tierra que lleva de regreso al principio el ruta, la cual se ubica al poblado de Valle de Ángeles,  para luego descansar de este viaje lleno de ascensos y bajadas, en este hermoso lugar. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2EgkAaS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...