Esta semana arrancan los octavos de la Liga de Campeones Concacaf 2019

2276 views

***El próximo miércoles, Marathón recibe al Santos Laguna en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

Este martes comienzan los octavos de final de la Liga de Campeones de la Liga de Concacaf, donde Marathón es el único representante de Honduras que disputará la contienda en busca del título.

A las 7 de la noche el Independiente de Panamá recibe en el estadio Agustín Muquita Sánchez al Toronto de Canadá.

Siempre a la misma hora, el Saprissa recibe a los Tigres de México en San José Costa Rica.

A las 9:00 de la noche cierra el juego Guastatoya de Guatemala contra Houston Dynamo de los hondureño Maynor Figueroa, Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis.

Para el próximo miércoles, a las 7 de la noche, se estrena el equipo hondureño Marathón que dirige el argentino Héctor Vargas, recibiendo al Santos Laguna en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

A la misma hora, el Atlético Pantoja se medirá al New York Red Bulls de la MLS en el estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana.

Alianza de El Salvador se mide al Monterrey de México a las 9 de la noche en el estadio Cuscatlán.

El jueves 21 de febrero se completa la ida de los octavos con los partidos entre Sporting Kansas City de Roger Espinoza y el Toluca de México a las 7:00 de la noche.

Asimismo, a las 9:00 de la noche el Atlanta United de Estados Unidos visita al Herediano de Costa Rica en el estadio Eladio Rosabal Cordero. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2EgnvAa

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...