Honduras Progreso acepta renuncia de Hernán García y contrata a Clavasquín

2503 views

*** Reynaldo Clavasquín tomará la dirección del equipo luego de la renuncia de García.

Tegucigalpa/Honduras

El director técnico Hernán García, presentó su renuncia al club deportivo Honduras Progreso, esto a razón de los malos resultados durante el torneo clausura 2019.

El equipo progreseño lleva una racha de una victoria y seis derrotas en siete fechas, por lo que el técnico entrego su renuncia al presidente del club Elías Nazar, en donde exponía sus motivos para dejar al equipo.

En ese sentido Nazar expresó que, “estamos con las alertas encendidas. Nos hemos puesto a dos partidos después que estuvimos a cuatro fechas de distancia entonces tenemos que pensar en el descenso”.

Reynaldo Clavasquín

Con respecto a la renuncia del técnico García, expusó que, “esperamos que el nuevo técnico entrene mañana a las 3:00 de la tarde, voy a hablar con Hernán primero para dejar finiquitado el asunto de él y luego dar el nombre del que viene”.

La dirección técnica del plantel ahora corresponde al anterior técnico del platense Reynaldo Clavasquín, quien volvió al protagonismo luego de un periodo en la liga de ascenso.  BM/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2V7GGlr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...