Katheryn Banegas deleita a los capitalinos con su música en Cascadas Mall

796 views

***Katheryn continua abriéndose espacios dentro de la música, y sus miles de fans la acompañan en las diferentes actividades donde la cantante hondureña se presenta.

Tegucigalpa, Honduras

Con el repertorio que la hizo colocarse dentro de los tres mejores lugares en el reality show de La Academia, Katheryne Banegas deleitó a los presentes en el parqueo de Cascadas Mall, el día sábado.

El show lo abrió Alex, otro talento nacional que también animó a los presentes con su voz y con canciones pop – rock.

“Cascadas Mall y Tv Azteca me permitieron realizar mi sueño y es que el día del casting, yo venía de clases, y pues me acá en este lugar es donde todo inicio y pues lo bendigo y me alegra que me permita cantar por primera vez en este 2019” comentó Katheryne a su público en el escenario.

La noche transcurrió con mucho ritmo, grandes clásicos en español que animaron a los presentes, luego de la inspiradora presentación, Kath se despidió de su público, pero la diversión siguió y daba inicio el meet and greet donde todos los fanáticos se tomaron fotografías con Katheryne Banegas llevándose un recuerdo de la estrella nacional.

Cascadas Mall reitera que es el lugar más divertido de la capital y donde además puede comprar regalos, accesorio y todo lo que se te ocurra. También es una empresa comprometida que siempre apoya y fomenta el respaldo a los talentos nacionales. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2EgROa5