Nuevo entrenador del Vida Héctor Castellón, comienza sus trabajos este lunes

2256 views

***Con la última derrota vivida en el estadio Marcelo Tinoco, los cocoteros quedaron a dos puntos del Juticalpa y Real de Minas, equipos que por el momento son últimos en la tabla general del descenso del torneo liguero 2018-2019.

Tegucigalpa,Honduras

El nuevo entrenador del Club Deportivo Vida, Héctor Castellón, afirmó que este lunes iniciaría su trabajo para enfrentar la octava jornada del Campeonato Clausura ante el Platense de Puerto Cortés.

Lo anterior, debido a la renuncia del técnico, Raúl Martínez Sambulá, a causa de los malos resultados que el club ha obtenido en los últimos encuentros, como el sufrido este domingo 3-0 ante el Real de Minas en la ciudad de Danlí.

Con la última derrota vivida en el estadio Marcelo Tinoco, los ceibeños quedaron a dos puntos del Juticalpa y Real de Minas, equipos que por el momento son últimos en la tabla general del descenso del torneo liguero 2018-2019.

Por otra parte, el presidente del Club, Roberto Dip, indicó a través de sus redes sociales que, “quiero ser claro, esta no es la solución del equipo en el mediano y largo plazo”.

Asimismo, Dip se preguntó sobre el apoyo de los aficionados rojo, “si el promedio de asistencia al estadio es de mil 500 aficionados en una ciudad de 250 mil habitantes y un estadio con capacidad de 20 mil, eso es apoyo, o cuando el equipo ha estado en semifinales o peleando primeros lugares como a principios del año pasado ese promedio apenas sube a tres mil 500”, insistió. VG/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Ej3FnZ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...