Descubre dos productos caseros que eliminan la celulitis

962 views

***Mezclar un cuarto de taza de crema para el cuerpo y una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Moje una toalla en agua fría, escurrirla, y luego ponerlo a pocos minutos de la parte del cuerpo afectada por la celulitis.

Tegucigalpa, Honduras

Hoy en día en el mercado hay muchos recursos para eliminar la celulitis, pero, como con todo lo demás, y en este caso, la mejor solución es un producto natural!

Se ha demostrado que una mezcla de  la loción corporal  y vinagre de sidra de manzana brindan excelentes resultados, sin costar nada porque son productos que toda mujer tiene en casa

Ingredientes:

  • loción corporal
  • vinagre de sidra de manzana

Procedimiento:

Mezclar un cuarto de taza de crema para el cuerpo y una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Moje una toalla en agua fría, escurrirla, y luego ponerlo a pocos minutos de la parte del cuerpo afectada por la celulitis.

Retire la toalla, y aplicar con un algodón la mezcla con vinagre. Trabajar a través de, pero envolver las áreas tratadas de la lámina transparente cuerpo.

Para obtener resultados más eficaces y más rápidos, repetir el tratamiento al menos 3 veces a la semana, y se acelerará aún más el proceso si la rutina diaria y gire un poco de actividad física. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2seeSNm

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...