“El país está para recuperarlo, no para desgastarlo en política»: Diputado de Libre

784 views

***Para Castro es mejor estar pensando en construir hospitales y no en armas de guerra, cuando esta debe ser contra el hambre, en los problemas de injusticia, y no en procesos electorales permanentes.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro, afirmó que sería una falta de respeto adelantar las elecciones, al indicar que ya existe una programación en los partidos políticos con el objetivo de que fuera bajo condiciones económicas diferentes.

Según sus declaraciones, esto también es para no dañar las economías de los institutos políticos y la del país.

“Por lo tanto eso de querer apresurar las elecciones anticipadamente yo no le veo ningún objetivo y nosotros como Partido Libre no creemos conveniente” añadió el parlamentario.

Por otra parte, informó que “ya existe una calendarización para que los partidos estén más fortalecidos y que, además, no haya permanentemente cuatro años de campañas políticas en el país como se ha acostumbrado y eso hay que pararlo”.

“El país está para recuperarlo económicamente, pero no para estarlo desgastando en política por los partidos tradicionales. Basta ya es una falta de respeto seguir insistiendo en que haya cuatro años de políticas en Honduras”, agregó el “Chele”.

Para Castro es mejor estar pensando en construir hospitales y no en armas de guerra, cuando esta debe ser contra el hambre, en los problemas de injusticia, y no en procesos electorales permanentes. GV/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NjadGg