OABI aseguró unos 27 bienes en Operación Zeus

406 views

*** Según información, 14 de los bines están distribuidos en los departamentos de Cortés y Copán, mientras que, en la Ciudad de Gracias- Lempira hay dos propiedades incautadas.

Tegucigalpa, Honduras

El oficial de comunicaciones de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Bernardo Anaríba, precisó que mediante la Operación Zeus se aseguraron un total de 27 bienes.

Así lo informó Anaríba, quien precisó que los aseguramientos se realizaron en los departamentos de Cortés, Copán, Intibucá y Lempira.

De igual importancia, dijo que 14 de los bines están distribuidos en los departamentos de Cortés y Copán, mientras que, en la Ciudad de Gracias- Lempira hay dos propiedades incautadas.

En esa razón, expresó que, “uno de los bienes incautados en el departamento de Lempira es una lotificación compuesta por 59 lotes además de dos vehículos”, indicó.

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), con apoyo de la Policía Militar ejecutaron la Operación Zeus.

Cabe destacar que, mediante esta operación aseguraron bienes ligados al exalcalde de El Paraíso, Copán, Amílcar Alexander Ardón Soriano, el cual fue pedido en extradición por Estados Unidos por conspirar para importar al menos cinco kilogramos de cocaína a ese país y vinculado al cartel de los hermanos Valle Valle. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2V1u7rC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...