Por complicación quirúrgica fallece exdiputada liberal Lila Argentina Uclés  

872 views

*** La exfuncionaria murió en un centro hospitalario público, donde fue atendida luego que se le complicará una intervención quirúrgica de trasplante de riñón, en la ciudad de San Pedro Sula (SPS).  

Tegucigalpa, Honduras

La exdiputada liberal y catedrática universitaria, Lila Argentina Uclés (65), falleció este martes en la capital hondureña luego de una complicación en su salud; la exfuncionaria desde algún tiempo luchaba contra una penosa enfermedad.

La exfuncionaria murió en un centro hospitalario público, donde fue atendida luego que se le complicará una intervención quirúrgica de trasplante de riñón, en la ciudad de San Pedro Sula (SPS).

Lila Uclés se desempeñó, entre 1996 y 1998, como directora de Transporte de la desaparecida Secretaría de Obras Públicas Transporte y Vivienda (Soptravi), en el gobierno del extinto presidente Carlos Roberto Reina.

La también dirigente liberal, Selma Estrada, utilizó su red social Twitter para expresar: “A nuestra amiga dirigente del Partido Liberal, Lila Uclés, hoy ha fallecido, nos deja con mucha nostalgia por su partida. Descanse en paz. Amen”.

Por su parte, el Partido Liberal (PL) de Honduras decretó tres días de duelo por el deceso de la lideresa y destacó su participación en el instituto político. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2EkOBpX

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...