“Asumo que será encontrada culpable”: Expresidente Lobo sobre su esposa

487 views

*** “Ella está más que fortalecida, porque esto sabemos que va a durar hasta el 2021 y en 2022, la historia va a cambiar; porque va a salir uno de allí que está promoviendo todo esto y es Juan Orlando, como lo dicen ustedes “JOH”,  es quién se va a engañar”, acotó el expresidente.

Tegucigalpa/Honduras

El ex presidente de la República, Porfirio Lobo Sosa, indicó que su esposa Rosa Elena Bonilla de Lobo, sería encontrada culpable por los cargos que se le atribuyen.

Loba Sosa expuso que, “asumo que será encontrada culpable, estamos muy solidarios, estamos fortaleciéndonos y decididos a aguantar toda la persecución de este Gobierno y no nos vamos a rendir”.

“Ella está más que fortalecida, porque esto sabemos que va a durar hasta el 2021 y en 2022, la historia va a cambiar; porque va a salir uno de allí que está promoviendo todo esto y es Juan Orlando, como lo dicen ustedes JOH,  es quién se va a engañar”, acotó.

Exprimera dama, Rosa Elena de Lobo

Así mismo, el expresidente habló con relación al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), afirmando que, es esta entidad la que hace las acusaciones, pero que la misma forma en la que ellos operan es un misterio.

“De 2014 para acá, aquí no ha pasado nada y sé de denuncias que se han ido a interponer y no las admiten”, puntualizó Lobo.

“Pepe”, informó que, interpondrán recursos de casación y posteriormente ira a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

El juicio continuará este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana. BM /Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2El6Rzs

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...