Geraldine Bazán confirmó que Gabriel Soto le fue infiel con otra actríz y ella responde

561 views

***El video de Geraldine Bazán explica las razones que la llevaron a divorciarse de Gabriel Soto.

Tegucigalpa/Honduras

La actriz Geraldine Bazán reveló que, su exesposo Gabriel Soto sostenía una relación romántica con la también actriz Irina Baeva.

Por medio de su canal de YouTube, la actríz de “Por Amar Sin Ley”, dio a conocer un vídeo con el título “LO QUE REALMENTE PASÓ”, donde hablaba de los motivos de su divorcio con Soto, que según rumores se debió a la también actriz Irina Baeva.

Bazán, comienza su relato con una visita al teatro donde su “exesposo” presentado una obra, en donde ella observó una actitud extraña de este con su compañera de escenario, Baeva, quien es su pareja actualmente.

“Empecé a notar diferente tipo de mensajes subliminales, por así decirlo, mensajes con el caes (funda) del teléfono de la fundación en la cual yo apoyaba a mi ex marido, y poco a poco fueron muchas imágenes y diversas historias o post en Instagram que algo empecé a intuir, las mujeres no nos equivocamos en esos aspectos”.

Cuando enfrentó al padre de sus dos hijas, “la respuesta en ese momento de mi ex marido fue: ‘no va a volver a suceder’. Supongo que él se refería que no volvería a suceder que ella subiera este tipo de historias o de mensajes a las redes sociales, lo cual también me confirmaba que algo estaba sucediendo”.

Continuando con su relato, Bazán, indicó que, Irina posteó un mensaje que decía: “Si te dolió lo que ves, vas a ver lo que viene, o si te dolió lo que viste vas a ver lo que viene”, seguidamente ella tomó la decisión de divorciarse de Soto.

Bazán reveló que uno de los momentos más duros fueal día siguiente de que decidiera divorcirase de Soto, cuando Baeva publicó en en su Instagram Stories, con un texto dentro de un corazón que decía: “qué hermoso desastre estoy haciendo.

Irina Baeva respondió al video publicado por Geraldine Bazán, exesposa de su actual novio Gabriel Soto, quien la acusa de ser la causante de su divorcio.

En un comunicado colgado en su Instagram la actriz rusa explicó que “respeta” las versiones e interpretaciones que cada quien tenga sobre su relación con Soto, pero no mencionó a Bazán.

La rubia también señaló que “la verdad absoluta nadie la tiene”, pero que ella no se sumará a dar declaraciones al respecto, no por el hecho que no tenga como defenderse sino por respeto a su persona, su vida privada y la de los involucrados. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GPZNg1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...