Hondureños comienzan con “pie derecho” los octavos de final de Concachampions

2070 views

***Este miércoles le toca al equipo hondureño, Marathón, enfrentarse ante el Santos de México en el duelo programado para las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tegucigalpa/Honduras

Los hondureños que están jugando los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, comenzaron con “pie derecho” en sus respectivos equipos, ya que lograron triunfo, tanto el Saprissa, como el Houston Dynamo.

Saprissa del hondureño Rubilio Castillo quien fue titular, dio el primer golpe en los octavos de final luego de quedarse con el duelo de ida ante Tigres por 1-0.

El conjunto dirigido por Walter Centeno estuvo bien parado en el campo de juego del Estadio Ricardo Saprissa Aymá ante un grande de México y finalmente llegó al gol de la victoria a través de Johan Venegas, a los 73 minutos de partido.

Saprissa sacó la primera ventaja en la serie de octavos de la competencia y ahora buscará sentenciar la eliminatoria cuando se vuelvan a ver las caras, la próxima semana, en tierras mexicanas.

Por su parte, el Houston Dynamo, con los hondureños Maynor Figueroa (quien hizo su debut oficial), Romell Quioto y Alberth Elis quienes arrancaron de titular, ganó su partido 1 – 0 ante el Guastatoya en el Mateo Flores por la ida de los octavos de la Liga de Campeones Concacaf.

Romell Quioto cobró un córner, su remate lo rechazó Ángel Rodríguez y el rebote le quedó a Beasley quien con un derechazo de fuera del área puso el 1-0 definitivo al minuto 84.

Este resultado les permite a los naranjas enfrentar con tranquilidad la vuelta el martes 26 de febrero en el BBVA Compass Stadium. Un empate les basta para avanzar.

En el otro encuentro del pasado martes, el Toronto de la MLS se fue sorprendido tras recibir una paliza de 4-0 por el Club Atlético Independiente (CAI) en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

La noche se vistió de gala para Romeesh Ivey (52, 78), quien se despachó con un doblete. El resto de los goles fueron obra de Adiel Ayarza (9) y Omar Browne (48´). GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NeZ6hv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...