Inauguran «Pinceladas», obra del artista hondureño Marcio Arteaga

1234 views

***En esta ocasión dicha exposición es la primera para este año, razón por la cual, la Embajada Argentina espera acoger más artistas de ambas naciones.

Tegucigalpa,Honduras

La embajada de Argentina en Honduras, inauguró la obra “Pinceladas” del artista hondureño Marcio Arteaga, representada por ocho obras en lienzo, como parte del intercambio cultural argentino-hondureño.

En esta ocasión dicha exposición es la primera para este año, razón por la cual, la Embajada Argentina espera acoger más artistas de ambas naciones.

“El arte como expresión es parte esencial en la creación de la identidad de un pueblo, considerando que desde el arte puedo contribuir a despertar una conciencia social más sensible con lo que nos rodea”, citó el pintor Arteaga.

«Pienso que en la naturaleza encontramos las respuestas a muchas preguntas de cómo funciona la vida, por eso trabajo con técnicas experimentales, buscando positivas respuestas a lo que consideramos negativo» indicó, a la vez, agradeció la excelente acogida que ha tenido esta exposición. GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ElQJxC