James Rodríguez no descarta posibilidad de volver a Real Madrid

2113 views

***Esta temporada el futbolista ha sido titular en solo seis ocasiones y no ha jugado un solo partido completo, siempre substituto o substituido. Además, su relación con el técnico y los directivos no parece ser la mejor.

Tegucigalpa,Honduras

El jugador del Bayern Múnich, James Rodríguez, no descarta un posible regreso al Real Madrid, luego de que al finalizar la jornada de Champions League el pasado martes se le preguntara si deseaba volver al equipo merengue.

“En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere…a ver qué pasa. De momento tengo contrato con el Bayern. Sólo quiero acabar la temporada y ya veremos”, explicó el futbolista.

Además, el jugador añadió que sigue teniendo una relación cercana con sus compañeros del Real, “Mantengo contacto con algunos jugadores del Madrid”.

La temporada de James Rodríguez en Bayern Múnich, hs sido irregular, donde las lesiones y la confianza de Niko Kovac han jugado sus respectivos papeles.

Esta temporada el futbolista ha sido titular en tan solo seis ocasiones y no ha jugado un solo partido completo, siempre substituto o substituido. Además, su relación con el técnico y los directivos tampoco parece ser la mejor.

Hace unas semanas anunciaron una discusión aireada con Kovac y ahora se dice que luego de haber sido suplente (no utilizado) en el partido contra el Mainz, James se negó a darle la mano al director deportivo Hasan Salihamidzic. semana/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NiwLXi

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...