Resultados de los octavos de Champions League: Juventus es sorprendido y pierde

2402 views
Coma

***Habrá que esperar dos semanas para conocer a los ocho equipos que pasan a cuartos de final de la Champions 2019, tras la disputa de todos los partidos de ida de octavos de final. La vuelta  se disputa los días 5 y 6 de marzo y 12 y 13 del mismo mes.

Tegucigalpa,Honduras

Este miércoles se desarrollaron los dos últimos partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, misma que comenzaron la pasada semana.

El Barcelona el pasado martes dejó vivo al Lyon en la ida de los octavos de final de la Champions con un resultado 0 – 0 y evidenció su falta de gol frente a un rival que plantó cara en el primer tiempo, pero que estuvo a merced de los azulgranas en el segundo, cuando los de Ernesto Valverde asediaron la meta de los franceses.

A diez minutos para el final, entró en juego Arturo Vidal por Sergio Roberto, y el Barça acumuló muchas opciones, las principales un remate de Busquets que salvó López en una gran intervención al minuto 86 y otro de Messi en el 87.

Todo se decidirá en el Camp Nou, en un partido en el que a los azulgranas buscarán precisión y puntería.

En el otro encuentro del martes, el Bayern Múnich con James Rodríguez como titular, logró un “valioso” empate 0 – 0 en campo del Liverpool- El Bayern apostó por dar la iniciativa al Liverpool.

Por otra parte, en los partidos de este miércoles, el Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Juventus de Cristiano Ronaldo, en el Wanda Metropolitano de Madrid. Con anotaciones de José María Giménez al minuto 78, y Diego Godin al 83.

Mientras tanto, en el Velstin Arena, el Machester City, venció al El Schalke 04 con un marcador del 3-2 donde el cuadro inglés ligeramente toma la ventaja en esta jornada.

El primer tanto del encuentro lo anotó Sergio Aguero al minuto 18, Nabil Bentaleb igualó al minuto 38 y al 45 el sub campeón de la Bundesliga tomaba la ventaja en el marcador, Leroy Sané empato al 85 y finalmente Raheem Sterling liquido el partdido al minuto  90 y le dio el triunfo al cuadro de Pep Guardiola. GV/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GT8aY8
Coma