Ubican narcolaboratorio que operaba en El Ocotillo- San Pedro Sula  

1641 views

*** Autoridades detuvieron a seis supuestos mareros, aunque informaron que al menos otros 10 pudieron escapar entre los árboles que rodean la zona.

Tegucigalpa, Honduras

Equipos especiales de la Policía Nacional (PL) de Honduras encontraron un narcolaboratorio, el cual se ubicaba en una zona montañosa montañosa de El Ocotillo, sector aledaño a la Rivera Hernández en San Pedro Sula (SPS), norte de Honduras.

En el lugar se encontraron varias armas, granadas de fragmentación, unas nueve tiendas de campaña, cada una con una planta eléctrica, había colchonetas y otras comodidades.

Información recabada por la PN establece que el supuesto narcolaboratorio era operado por la Mara Salvatrucha (MS-13).

Autoridades detuvieron a seis supuestos mareros, aunque informaron que al menos otros 10 pudieron escapar entre los árboles que rodean la zona.

Las personas que permanecían en este lugar dormían dentro de tiendas de campaña, las cuales contaban con energía eléctrica generada por una planta.

Este es el segundo narcolaboratorio que se le encuentra a la Mara Salvatrucha en la ciudad de San Pedro Sula, el pasado 10 de febrero fue desmantelado uno que operaba en el barrio Las Flores.

La Mara Salvatrucha y la Pandilla 18 son dos de las más conocidas organizaciones criminales que operan en Honduras.

Estas bandas se dedican al robo de vehículos, narcomenudeo, extorsión y otros ilícitos. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GWgxC3