Vargas se muestra animado para el duelo ante el Santos Laguna por la Concachampions

2146 views

*** La historia, ya se escribe, desde el momento que el Marathón no ha jugado este tipo partidos hace tiempo, trataremos de concluir esta historia con un final feliz.

Tegucigalpa/Honduras
Entrenador del Marathón, Héctor Vargas

El director técnico de Marathón Héctor Vargas, se mostró “animado” previo al encuentro de ida que los hondureños sostendrán este miércoles contra el Santos Laguna de México, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

En ese sentido, Vargas indicó que, si los “verdes” quieren mantener sus aspiraciones para la vuelta, deben ganar este miércoles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Según Vargas, los mexicanos siempre se han menospreciado el fútbol de Centroamérica, “miran de reojo como si fuera de menor nivel, pero ahí están equipos panameños que han eliminado a mexicanos.”

“Tenemos que jugar de la misma manera que lo hacemos siempre de local; buscando ser protagonistas del partido, presionando el arco y alejando los de nuestro arco, debemos presionar en el área de ellos, porque siempre el fútbol mexicano intenta salir jugando”, continuó.

El técnico afirmó que, la historia ya se escribe desde el momento que el Marathón no ha jugado este tipo partidos hace tiempo. “Trataremos de concluir esta historia con un final feliz”, sostuvo.

“Deseo llenar el Olímpico ya que, Marathón tiene nueve años sin clasificar para estas competencias”, finalizó Vargas.

El encuentro está programado para este miércoles 20 de febreroa las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2H0k6aL