Admiten 11 nuevas pruebas al MP y 10 a la defensa “Caja Chica de la Dama”

735 views
Coma

*** Este viernes a partir de las 9:00 de la mañana se reanudará el Juicio Oral Público y el MP tendrá la oportunidad de formalizar la acusación.

Tegucigalpa, Honduras

En resolución de la cuarta Audiencia en el Juicio Oral y Público, en caso “La Caja Chica de la Dama”, el Tribunal en Materia de Corrupción admitió 11 nuevas pruebas al Ministerio Público (MP) y 10 medios probatorios a la defensa técnica.

En ese sentido, el portavoz del Poder Judicial, Carlos Silva, explicó que, “se ha dado la resolución de los jueces del Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción admitieron 11 medios de pruebas nuevos al Ministerio Público y 10 medios de pruebas nuevos a la defensa”.

Silva dijo que, en Audiencia de Resolución de incidentes, excepciones, nulidades y exclusión de nuevos medios de pruebas, se ha notificado a las partes procesales por parte de los jueces en materia de corrupción, la admisión de las pruebas presentadas por las partes involucradas.

Señaló que las partes ya fueron notificadas en cuanto a los incidentes que se plantearon durante los cuatro días del debate.

Este viernes a partir de las 9:00 de la mañana se reanudará el Juicio Oral Público y el MP tendrá la oportunidad de formalizar la acusación.

Los imputados son la exprimera dama Rosa Elena Bonilla (2010-2014), acusada de tres delitos de apropiación indebida y seis delitos de fraude.

Mientras que su exsecretario privado, Saúl Escobar y su cuñado Mauricio Mora, son responsabilizados de seis delitos de fraude. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GUvbtH
Coma