Coito es presentado oficialmente como técnico de la “H”; promete compromiso y esfuerzo

2256 views

***Junto a Coito, llegaron los técnicos Miguel Falero y Sebastián Urrutia. El hondureño Carlos Tábora también formará parte del cuerpo técnico por su buen trabajo y conocimiento del medio.

Tegucigalpa, Honduras

El uruguayo Fabián Coito, fue presentado oficialmente este jueves, como el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Honduras, para el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En su intervención, Coito se mostró feliz de estar en Honduras y dio un menaje de esperanza a los hondureños, de trabajar con dedicación y responsabilidad para el bien del fútbol del país.

“Es gratificante para cualquier persona, para una federación de fútbol en particular, que una federación confié nada más y nada menos que la responsabilidad de dirigir a su selección nacional, por lo tanto quiero agradecer la confianza que han depositado en nosotros y agradecer que se hayan fijado y buscar a un entrenador para llevar adelante su selección”, comenzó Coito.

Fabián Coito

“No solamente para nosotros es una gran responsabilidad, hermosa y desafíos que es lo que nos gusta encarar, porque se prepara lo supera, es realmente gratificante y esa la mejor sensación que nos puede dejar, sino por lo que significa desde el punto de vista individual, del crecimiento y vivir una tan linda etapa como es todo el recorrido hasta el Mundial”, agregó el uruguayo.

Asimismo, dijo que “queremos formar un clima donde el futbolista se sienta motivado a venir a hacer un esfuerzo para intentar lograr los resultados, para que su selección y su gente, vuelva a estar en un Mundial y sienta alegría por ver como juega su selección y los resultados que se logren”.

Coito reiteró que desea crear una buena imagen del fútbol hondureño, posicionarla en un mejor lugar, fortalecer la formación del futbolista, formar un vinculo con las selecciones juveniles y que vean en los mayores, modelos a quien seguir.

“Hay muchas cosas por hacer, lo que nos gusta es estar en cancha, con los futbolistas, comenzar a trabajar, pero aprovecho esta oportunidad para nuevamente agradecer a los que confiaron en nosotros, pedirles que apoyen a sus futbolistas y su selección, que en los momentos buenos se necesitan y también en los malos, porque entre todos logremos realizar el sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022″, reiteró el entrenador,

Coito finalizó diciendo que en Honduras promete compromiso, trabajo, dedicación y esfuerzo para poder llevar por un buen camino a la Selección Nacional.

Junto a Coito, llegaron los técnicos Miguel Falero y Sebastián Urrutia. El hondureño Carlos Tábora también formará parte del cuerpo técnico por su buen trabajo y conocimiento del medio. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2EmzYlX

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...