Realizan trabajos de infraestructura en el Litoral Atlántico para mejorar turismo  

512 views

*** Los trabajos se concentran en obras de reparación de calles de terracería, limpiezas, supervisiones, reparaciones en guarderías infantiles y la realización de 8 estudios de topografía para desarrollar proyectos de vialidad de esta turística zona.

Tegucigalpa, Honduras

La dirección regional de obras públicas de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), realiza varios trabajos para mejorar el turismo del Litoral Atlántico.

Los trabajos se concentran en obras de reparación de calles de terracería, limpiezas, supervisiones, reparaciones en guarderías infantiles y la realización de 8 estudios de topografía para desarrollar proyectos de vialidad de esta turística zona.

Asimismo, se extendieron estos estudios hasta sectores vulnerables como la Quebrada Villa Linda en La Ceiba y la aldea La Abisinia en el municipio de Tocoa en el departamento de Colón.

 

También se inspeccionaron los trabajos de bacheo que se realizan en la CA- 13 previo a la temporada de Semana Santa y se reparó el puente sobre el Río Nutria, entre otras obras.

Recientemente se retomaron algunos convenios de cooperación mutua con la municipalidad de La Ceiba, para desarrollar más proyectos de infraestructura para el beneficio de miles de habitantes de “La Novia de Honduras” y sus alrededores para atraer más el turismo en esta zona. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2EnmaaZ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...