Una de las mejores playas que podrá encontrar en un viaje por el norte: La Cienagita

666 views

*** Honduras con su clima cálidos, llama a ir al mar en verano y uno de los lugares donde ir, es la Cienagita, para disfrutar del caribe catracho no hay una zona como esta pequeña playa, que se ha preparado para ser de los mejores destinos costeros.

Tegucigalpa/Honduras

Playa La Cienagita, con una extensión de dos kilómetros y cubierta de arena blanca es otro de los paraísos tropicales en las costas norte de Honduras es el mejor lugar para pasar na agradables vacaciones veraniegas.

Natación, paseos en lacha y otras actividades acuáticas es lo que esta pequeña playa del norte puede ofrecer le a los propios y extranjeros que lleguen a Puerto Cortes.

Honduras con su clima cálidos, llama a ir al mar en verano y uno de los lugares donde ir, es la Cienagita, para disfrutar del caribe catracho no hay una zona como esta pequeña playa, que se ha preparado para ser de los mejores destinos costeros.

Como una zona costera su especialidad culinaria radica en las delicias producto del mar: pescados, mariscos y frutas tropicales, son las comidas a disfrutar en los distintos hoteles locales o desde una champa en la playa para tener una experiencia más completa con el mar caribe hondureño.

Visitada principalmente en las épocas veraniegas del año esta pequeña playa cuenta con la influencia del pueblo garífuna que recibe con los brazos abiertos a todos los visitantes.  BM /Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2H0za8h

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...