Al menos tres personas muertas y dos heridas deja choque en peaje Santa Cruz de Yojoa

983 views
Coma

*** En el fatal accidente participaron cuatro vehículos, dos turismos y dos camiones, siendo de mayor protagonismo la pesada unidad que colisionó con el auto rojo.

Tegucigalpa, Honduras

Un choque de gran magnitud se reportó este viernes en las casetas de peaje en el sector Santa cruz de Yojoa, mismo que ha dejado al menos tres personas muertas y dos heridas, las cuales fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial.

Según información, un camión no habría podido frenar a tiempo; este fue a impactar en la parte trasera de un turismo que se encontraba haciendo pago del peaje. En cadena colisionaron dos autos más.

En esa razón, trasciende que el pesado camión venía sin frenos, lo que provocó que pegara en la parte trasera del turismo color rojo con placas PED3105.

Sobre el tema, uno de los socorristas en la zona, expresó que “lamentablemente murieron tres personas a causa de un vehículo que venía sin frenos, según el informe preliminar”.

En el fatal accidente participaron cuatro vehículos, dos turismos y dos camiones, siendo de mayor protagonismo la pesada unidad que colisionó con el auto rojo.

 

Uno de los heridos más graves fue trasladado hacia un centro hospitalario de la Ciudad de San Pedro Sula (SPS) en una de las ambulancias de Covi, según se informó.

El encontronazo de gran magnitud tuvo lugar a eso de las 8:20 de la mañana de este viernes, dejando un fuerte congestionamiento vehicular en la zona, se indicó.

Mientras, el conductor que resultó sin lesiones fue puesto en custodia de las autoridades competentes para responder a las responsabilidades del trágico hecho.

Cabe mencionar que, de momento la identidad de las víctimas no ha sido revelada. FH/Hondudiario

Tres muertos y dos heridos dejó un fatal accidente suscitado este viernes en horas de la mañana, en el peaje de Santa Cruz de Yojoa. Las víctima fueron identificadas como Maribel Gutiérrez, Héctor Palada y Eduardo Ariel. Se desconoce el paradero del conductor del camión que provocó el incidente.

Posted by Hondudiario.com on Friday, February 22, 2019

URL Corta: http://bit.ly/2GWbcuJ
Coma