Equipos buscarán «reivindicarse» en jornada 8 del torneo Clausura

2675 views

***Televicentro solo transmitirá uno de los cinco partidos, dos será a traves de Tigo Sport y los restantes por Canal 11 y Canal DTV.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 8 del torneo Clausura de la Liga Nacional, dará inició este próximo sábado, a una fecha para finalizar la primera vuelta.

Real España y la UPNFM abren la fecha en el estadio Morazán de San Pedro Sula a las 7:00 de la noche. Este es el único que transmitirá Televicentro para Honduras en televisión abierta.

Siempre el sábado, el Humberto Micheletti albergará el partido entre Honduras Progreso y Marathón a las 7:15 de la noche Los verdes buscarán borrar la pesadilla que vivieron el pasado jueves tras perder 6 – 2 en la Liga de Campeones de Concacaf  ante el Santos de México.

Los tres juegos restantes se disputarán el domingo, iniciando con Olimpia y Real de Minas, en el encuentro que se disputará en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Por su parte, el Vida con su nuevo entrenador, Héctor Castellón, intentará devolverle la sonrisa al equipo ante el Platense a las 3:30 de la tarde en el estadio Ceibeño.

Tegucigalpa será la sede del último partido de la jornada, cuando Motagua reciba al Juticalpa FC a las 4:00 de la tarde. Los azules buscarán volver a la senda del triunfo tras perder sus últimos dos partidos, mientras que los olanchanos estrenarán a Wilmer Cruz como entrenador, tras el mal arranque con Robert Lima. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XjI7z9