Honduras es una “caja de pandora” donde los casos de corrupción “nunca se resuelven”

791 views

***El entrevistado como ejemplo de corrupción señaló a los partidos pequeños, denominados de maletín, ya que solo sacan cinco mil votos.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente del Partido Nacional (PN), Roberto Ramón Castillo, dijo que la gente está “cansada” de la corrupción, impunidad y los problemas que no se resuelven en el país.

En ese sentido, manifestó que Honduras es una “caja de pandora” donde los casos de corrupción nunca se resuelven y son muy pocos los que van a la cárcel.

Para Castillo hay que resolver los problemas que suceden con los políticos y no solo los de hoy, sino desde muchos años, “aquellos ni los acusan, no los juzgan y ni les hacen nada, entonces, sigamos en la caja abierta o de pandora”.

“Al final lo que tenemos, es que los problemas no se resuelven, sino que se mantiene eternamente y la gente está cansada, todos estamos cansados”, manifestó Castillo.

Asimismo, expresó “que yo estoy cansado que a todos los políticos nos tiren en la misma tarraya, no todos somos malos, no somos santos tampoco”.

Sobre qué gobierno han sido más corruptos, Castillo fue claro y dijo que, “creo que somos iguales todos y los mismos, y aunque no quiera echar culpas, pero donde queda Mel y Libre”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Enao03

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...