Jorge Cálix propuesto como precandidato presidencial de Libre

783 views

***Luego de la postulación de Jorge Cálix, Libre suma ya dos candidatos a optar a la presidencia, tras el lanzamiento de la candidatura de Carlos Eduardo Reina, por otra corriente del partido.

Tegucigalpa,Honduras
Diputado de Libre Jorge Cálix

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, fue propuesto como precandidato presidencial, para las próximas elecciones, en asamblea celebrada el pasado jueves en la ciudad de Tegucigalpa por coordinadores  de 15 departamentos del país.

“Tuvimos una reunión donde estaba la coordinación de nuestro Partido Libre y en esa se avaló la candidatura de Jorge Cálix por considerar que es un buen prospecto para conducir los destinos a lo interno del movimiento y posteriormente convertirse en el candidato presidencial que hará frente a los próximos procesos electorales”, declaró el diputado de Libre, Francisco Paz.

En la misma asamblea, los coordinadores reafirmaron su respaldo al coordinador general Manuel Zelaya Rosales para que continué a la cabeza de dicho instituto político, quien también aseguró que respalda la decisión tomada por los coordinadores.

Entre los representantes de Libre, que participaron en la reunión que postuló a Cálix están: Yahve Sabillón, Germán Altamirano, Patricia Murillo, Sherly Arriaga, Francisco Paz, Samuel Madrid, Aníbal Milla, Aida Reyes y Carlos Zelaya.

Luego de la postulación de Jorge Cálix, Libre suma ya dos candidatos a optar a la presidencia, tras el lanzamiento de la candidatura de Carlos Eduardo Reina, por otra corriente del partido.

Ante eso, Cálix solo colocó un video en sus redes sociales con la leyenda:  “Seré breve: Muchísimas gracias por su apoyo y confianza #FueraJOH”

Actualmente, Cálix preside la bancada de Libre y es uno de los efectivos con más seguidores de este instituto político y más incisivos en las redes sociales y los foros televisivos. GV/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GTRgbX

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...