Kevin Álvarez se convierte en nuevo legionario al fichar con IFK Norrköping de Suecia

2570 views
Coma

***Álvarez se convierte en nuevo legionario hondureño, al ser anunciando en las redes sociales del club.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño Kevin Álvarez fue anunciado este viernes como nuevo jugador del club IFK Norrköping de la primera división del fútbol de Suecia.

El lateral derecho, ex del Olimpia, dijo que “soy un jugador que me gustan los grandes retos, estoy informado que vengo a un equipo grande como el Norrköping”.

“Me considero un futbolista rápido, fuerte, inteligente, con la misión de ganar y por eso he decidido venir a un equipo ganador como el Norrköping”, dijo el hondureño en su presentación en el estadio del club sueco.

Asimismo, emncionó: “Les digo a los aficionados que esperen mucho de mí, vengo con las ganas de hacer las cosas bien y venir a aportar bastante al equipo. Que la afición se siente contenta con mi fichaje porque vengo motivado”.

El entrenador del equipo Norrköping, Jens gustafsson, ha confirmado que la firma del contrato con el catracho ha sido por cuatro años.

El IFK Norrköping suma 13 títulos en total en la Liga sueca, por lo que es un equipo importante en dicho país, el cuarto más ganador en la historia. Asimismo ha conquistado seis veces el título de Copa y tiene una Supercopa de Suecia ganada en 2015. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2EpwgIf
Coma