Maduro sacó del aire canales de televisión que transmitían el concierto Venezuela Aid Live

2242 views

*** El bloqueo de la señal afectó a varios estados venezolanos y la noticia fue progresivamente confirmada por diversos internautas en las redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

Este viernes, las operadoras por suscripción DirectTV e Intercable ―los únicos canales en Venezuela que transmitían el concierto a favor de la ayuda humanitaria para Venezuela― sacaron del aire la señal de National Geographiy Antena 3, mientras estas transmitían el concierto.

El bloqueo de la señal afectó a varios estados venezolanos y la noticia fue progresivamente confirmada por diversos internautas en las redes sociales.

“Se agradece @jguaido no incluya en proceso de amnistía a quienes todavía hoy, violan el derecho a la información. Tomar nota de quiénes dieron orden de quitar señal de los canales que transmitían el #VenezuelaAidLive”, indicó una usuaria a través de Twitter.

Pese al veto informativo del Gobierno de Maduro, la señal de Antena 3 se puede seguir viendo a través de Internet gracias a Atresplayer.

Desde Twitter, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela ha difundido un link para que quienes han perdido la señal televisiva puedan verlo a través de internet.

El concierto Venezuela Aid Live, organizado por el filántropo británico, Richard Branson, pretende recaudar 100 millones de dólares para la compra de insumos destinados a la población más vulnerable del país, además de exigir a Maduro que permita el ingreso de la ayuda humanitaria, ubicada en el centro de acopio cercano al Puente Internacional Las Tienditas.

El evento cuenta con la participación de reconocidos artistas internacionales y la presencia de los presidentes de Chile, Colombia y Paraguay, además del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro. cibercuba/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GYxb4f

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...