Tras renuncia de Funes, nombran al general Edgar Espinoza como nuevo subjefe de las FFAA

1384 views

*** Según informaron, Fúnez Ponce seguirá como oficial activo en las FFAA hasta el 11 de diciembre de este año 2019, cuando el miembro militar pasará a condición de retiro de la promoción 21.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de las Fuerzas Armadas (FFAA) de Honduras mediante un comunicado tras la renuncia del general Reynel Funes Ponce, nombran al general Edgar Wilfredo Espinoza como el nuevo subjefe de la institución Castrense.

Las autoridades del ente armando informaron la aceptación de la renuncia irrevocable del General de División Reynel Fúnez Ponce.

 

Además, indicaron que Fúnez Ponce seguirá como oficial activo en las FFAA hasta el 11 de diciembre de este año 2019, cuando el miembro militar pasará a condición de retiro de la promoción 21.

Se conoció que los ascensos militares si se llevarán a cabo el próximo lunes 25 del presente mes, entre ellos el del piloto del Presidente de la República de Honduras.

Cabe recordar que, el general Reynel Enrique Fúnez Ponce fue nombrado en el cargo de subjefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA el 20 de diciembre de 2017, junto al general René Orlando Ponce Fonseca como la cabeza del instituto castrense. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GYDC7a