Subjefe del Estado Mayor Conjunto presenta su renuncia irrevocable al cargo

776 views

***Hasta el momento, las autoridades de las Fuerzas Armadas no han salido al paso para confirmar o desmentir dicho comunicado.

Tegucigalpa, Honduras

El subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), general Reynel Fúnez Ponce, renunció de forma “irrevocable” a su cargo, según trascendió en un comunicado que no ha sido confirmado por las autoridades.

Hasta el momento, las autoridades de las Fuerzas Armadas no han salido al paso para confirmar o desmentir dicho comunicado que menciona lo siguiente:

Por medio de la presente me dirijo a usted para solicitarle interponga sus buenos oficios ante el Sr. Presidente Constitucional de la República y Comandante General de las Fuerzas Armadas de Honduras, Abogado Juan Orlando Hernández Alvarado, para presentar mi renuncia irrevocable, al puesto de Sub Jefe del Estado Mayor Conjunto.

El motivo de la presente se origina a que las situaciones que se viven en nuestro país y al interno de nuestras Fuerzas Armadas, van en contraposición de los principios y valores que se me forjaron durante mi formación como oficial, y que a lo largo de mi carrera he venido manteniendo

Sin otro particular, reciba mis muestras de consideración y estima, atentamente.

El general Reynel Enrique Fúnez Ponce fue nombrado en el cargo de subjefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA el 20 de diciembre de 2017, junto al general René Orlando Ponce Fonseca como la cabeza del instituto castrense. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GYUpam

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...