“Caer en precandidaturas en Libre es jugar el continuismo de Juan Hernández”: Rasel Tomé

720 views

*** Hablar de precandidaturas y de procesos electorales, es estar en la agenda de Juan Orlando Hernández, que saldrá diciendo en todos los medios que quiere trabajar y que la oposición está en política”, Rasel Tomé

Tegucigalpa, Honduras

El exdiputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, afirmó que, las precandidaturas prematuras representan seguir con el continuismo en el país.

En esa razón, Tomé señaló que, “nosotros estamos muy claros que el caer en precandidaturas en Libre, es jugar el juego del usurpador y del continuismo de Juan Orlando Hernández”.

“Hablar de precandidaturas y de procesos electorales, es estar en la agenda de Juan Orlando Hernández, que saldrá diciendo en todos los medios que quiere trabajar y que la oposición está en política, cuando todos sabemos que de acuerdo al calendario electoral las elecciones serían en el año 2021”, manifestó Tomé.

Así mismo el exdiputado de Libre puntualizó que, “las cúpulas de la oposición lastimosamente en vez de estar generando lo que el pueblo espera, discutir y señalar las barbaridades que se están cometiendo con las caravanas de migrantes y 15 millones de lempiras asignados a Seguridad y Defensa, siguen teniendo resultados muy bajos por la criminalidad, violencia y robos”.

Concluyó y dijo que se bebe “generar un pacto de país y obligar de una vez por todas que la dictadura debe salir del poder”. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Xm7WyG