Rubilio Castillo marcó su tercer gol con el Saprissa en Costa Rica

1183 views

*** El atacante hondureño celebró su tercer tanto ante los limonenses por la Liga costarricense, juego que significó el primer revés de Walter Centeno al mando de los saprissistas.

 

Tegucigalpa, Honduras

Rubilio Castillo

Rubilio Castillo sigue tomando confianza con el Saprissa en el fútbol de Costa Rica; ha llegado a su tercer gol con los morados este sábado, aunque su equipo perdió 2-1 ante Limón.

El atacante hondureño celebró su tercer tanto ante los limonenses por la Liga costarricense, juego que significó el primer revés de Walter Centeno al mando de los saprissistas.

Tras borrar de sus recuerdos el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf ante Tigres, donde erró una ocasión clara, el catracho recuperó la sonrisa.

Limón ganaba el partido 2-0 mientras Rubilio Castillo calentaba para ingresar el terreno de juego. Entró al minuto 57 y tuvo que esperar nada más tres para celebrar pues al 60 puso el descuento.

Al final el Saprissa no pudo y perdió 2-1 ante Limón FC de visita. Con este resultado, los del ‘Paté’ Centeno desaprovecharon la oportunidad de igualar en puntos al Municipal Grecia en la punta del Clausura-2019 y se quedaron con 20 unidades. diez/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XmkHsL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...