Sindicato del SANAA cancela asambleas informativas para este lunes  

739 views

*** Dirigentes sindicales llamaron a sus compañeros a permanecer en alerta por cualquier acción contradictoria a lo acordado entre autoridades y empleados.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del sindicato del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Cesar Castellanos, informó que se detendrán las asambleas informativas planeadas para este lunes.

Así mismo se expuso que, estas medidas de presión estaban orientadas a cumplir la petición del SANAA, Secretaria de Finanzas y Secretaria de Trabajo sobre el incremento salarial de mil 200 lempiras a los empleados de la estatal.

Castellanos expresó que, las autoridades se han mostrado dispuestas a resolver la problemática de los empleados en un periodo de 18 días, por lo cual las acciones fueron suspendidas.

De la misma forma el dirigente sindical llamó a sus compañeros a permanecer en alerta por cualquier acción contradictoria a lo acordado entre autoridades y empleados.

Ya suman seis años que los trabajadores del SANAA no han percibido un aumento salarial, a pesar de los altos costos de vida en el país, concluyó Castellanos. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2H0AMPh

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...